.:.:.*NêNiƒêR~*~B¡g 6¡®L§ Dôn'T ÇrY*.:.:.

viernes, 1 de febrero de 2008

EsTraTeGiAs

DA (mini-min)

E1.- Llevar conmigo una agenda donde anote mis compromisos, tales como tareas, trabajos, etc, para asi no bajar mi promedio y comenzar a ser una persona mas organizada.

E2.- Cambiarme de casa a un lugar mas centrico y seguro, para no tener problema a la hora de llegada despues de algun trabajo por la tarde y de igual manera llegar mas a tiempo a mis
compromisos.

DO (mini-max)

E3.- Pedirle a alguno de mis familiares o conocidos que me coloquen en una empresa o trabajo donde ponga en practica los conocimientos de las materias en las que he perdido el interes como contabilidad, para saber mas cosas al respecto de ella y tomarle interes nuevamente.

E4.- Aplicarme en las cosas de la escuela como cuando me aplicaba en el trabajo como cuando estaba en hoteleria o en el Tribunal, de manera que sea tan organizada como en ese entonces.


FA (maxi-min)

E5.- Conseguir un trabajo de medio tiempo para ayudarle a mi mama con los gastos de la universidad y no estar a expensas de la productividad de sus ventas.

E6.- Poner en práctica todas mis fortalezas, tales como mi responsabilidad, creatividad y disposición a aplicar en las tareas para que de esta manera siempre logre un promedio arriba de 9.0.

FO (maxi-max)

E7.- Con la disposición que tengo para hacer las cosas y los conocimientos en ingles que me esta dando la universidad, puedo comenzar a buscar tambien algun trabajo donde pueda empezar a poner en practica todo lo que estoy viendo en la carrera, para reforzarlo, ganar experiencia y aprender mas de ello, prácticar sin problema el ingles, para dominarlo al 100% mucho antes de salir de la universidad.

No hay comentarios: