.:.:.*NêNiƒêR~*~B¡g 6¡®L§ Dôn'T ÇrY*.:.:.

miércoles, 16 de enero de 2008

*Mi PrEsEnTaCiOn*

El placer mas grande que te puede dar la vida es...
*¡¡trabajar en lo que te encanta!!*

En mi opinion, la administracion es el elemento clave que hace girar correctamente a una empresa, una buena administracion puede llevar a la empresa al exito, asi como una mala llevarla al fracaso. Por otra parte, considero que el turismo es la puerta de entrada hacia nuestro pais, la manera mas interesante de que conozcan su cultura, costumbres y tradiciones, una forma de mostrar al mundo la belleza de nuestra tierra, entre paisajes de rios, lagos, bosques, selvas y montanas podemos ofrecer cualquier tipo de ecosistema para su entretenimiento, puerta la cual yo quiero ser una de las personas que la abre al mundo, y cuando alguien me pregunte.. Que es posible visitar en tu pais?... yo responda.. "Mi pais es Mexico!.. y en Mexico tenemos de todo".

La combinacion de estas disciplinas hace una carrera muy noble, en la cual trabajar resulta un constante entretenimiento para las personas como yo que disfrutamos del trato con el publico, con actitud de servicio, somos alegres, amables y pacientes.. es por eso que yo escogi como mi carrera
ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS...

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: Me gusta como te defines,espero que tu blog sea muy interesante.
Saludos

Julio Carreto dijo...

Este es un blog muy femenino, felcidades!!!

Julio Carreto dijo...

"Solo con el corazón se puede ver bien. lo esencial es invisible a los ojos"

Unknown dijo...

hola me parace que tu blog esta bien chido y lo malo es que no hay muchos como este.y si esta my femenino